martes, 29 de junio de 2010

Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo.
Deja de pensar en lo que quiero yo,
en lo que quiere él,
o lo que quieren tus padres.
¿y TÚ?
¿Qué quieres TÚ?

¡Adiós!

Ya me harté de estar aburrido,
no tengo más tiempo que perder,
me voy a largar en busca de un sueño.

sábado, 19 de junio de 2010

ONLY MUSIC



-Porque me gusta expresar sin tener que hablar.
-Porque la vida es música.
-Porque me encanta evadirme, aunque solo sea por un momento.
-Porque merece la pena entrar en este mundo.
-Porque si no fuera por la música la vida sería un error.



Siente como los sentimientos vuelven a su estado puro ♫

miércoles, 16 de junio de 2010

Soy impaciente. Hago las cosas siempre a última hora . Confío en las personas. Hasta que me fallan. Soy dependiente de los demás. Digo cosas que no siento cuando me enfado. Dudo demasiado. Me gustan las promesas. Si la incumples me cuesta volver a confiar. A veces me cuesta expresar lo que siento. Tardo mucho en olvidar. Me tomo las cosas a la tremenda. Me sobran miedos. Soy un desastre. Soy egoísta. Una niñata. Me preocupo demasiado por la gente. De vez en cuando me apetece salir corriendo. Y parar cuando llegue a algún sitio. Compro cosas que no uso. No me gusta elegir. No aprovecho el tiempo lo que debería. Lloro demasiado. Necesito un solo motivo para despertarme por las mañanas. Ese motivo eres tú. Soy celosa. Y caprichosa. A veces no pienso en las consecuencias hasta que es tarde. Odios los paraguas. Y los domingos por la tarde.
¿Seguro que aguantarás todo eso?

lunes, 14 de junio de 2010

Ahora sólo queda hacer ejercicios de matemáticas, estudiar los esqueletos de los animalitos y todas las cabidades habidas y por haber dentro del cuerpo, cada espacio, cada hueco, sí, todo eso. ¿Y luego? Luego.. retrodeceré en el tiempo para relacionarme con Góngora y Quevedo, quizás hasta suene entretenido..

Me han dicho que el final está cerca, a eso de 5 días, unos largos y densos 5 días..

domingo, 13 de junio de 2010

Tiempo... odio esa palabra

Cuando se pierde la llave de los propios sentimientos uno se vuelve ciego. Esa ceguera a veces intemporal arranca del suelo tus ilusiones y las deja volar. Volar... ¿que se logra con volar? tocar un cielo con la punta de los dedos sabiendo que jamás lo podrás atrapar, porque el cielo es el cielo, es intangible. Me gustaría correr y chillar que hoy te necesito, pero mis venas se corroen entre penas y odio. Y no es odio con todas sus letras, es desengaño, frustración, el poder del cambio. A estas horas pienso que estoy en mi derecho. ¿Quién me obliga a nada? soy yo quien decido y prefiero quedarme hoy aquí, tumbada, mirando las estrellas pegadas en el techo de mi cuarto, esas que por mí siempre brillan. Y todo, incluso uno mismo, se apaga con el paso del tiempo.