martes, 3 de agosto de 2010

Utopía.




Es increible lo que se puede llegar a conseguir con esto. Cada nota, cada respiración, cada silencio.. Las sensaciones van y vienen, los sentimientos surgen y desaparecen. ¿Qué es esto? ¿Quizás lo que he estado esperando? -NO. Solo un paréntesis en el tiempo.- ¿Largo? No lo sé.


Hoy me quiero convertir en aquello con lo que soñé. Tantas tardes, tantas risas.. Se ha hecho esperar, después de tantos años, hoy es cuando realmente lo veo claro. Sólo necesito algo para empujar: responsabilidad, fuerza de voluntad, ganas de trabajar, méritos.. Día tras día, lo iré moldeando, de una u otra manera, hasta que llegue a ser aquello que envidien todos los que un día pasaron por lo mismo.


Un mundo diferente, en el que puedas entrar para desconectar y vivir tu vida paralela, que te permita imaginar todo lo inimaginable, alcanzar todo lo inalcanzable, aquel en el que cada minuto sea como un sueño, a cada cual más fantástico y perfecto. Un mundo acorde a ti..


Puede que haya llegado. ¡Qué más da si largo o corto! Ha llegado. Aprovecha todo cuanto se te ponga de frente, quizás ese día sea el único que esté destinado para ti. Hoy yo quiero aprovecharlo. ¿Bien? ¿Mal? Simplemente "a mi manera". Desde hoy, esto es mío.